sábado 15 de diciembre de 2018
LÍDERES EN MÁQUINAS CLASIFICADORAS/SELECCIONADORAS DE GRANOS Y SEMILLAS
Buenos Aires 166 - Villa María, Córdoba, Argentina - Tel: +54 (353) 4538843

Servicio Técnico

Tenemos toda la variedad de repuestos para las máquinas que ofrecemos. Estos son entregados por nuestro personal en planta o pueden ser enviado en el menor tiempo posible.

Contamos con un equipo de profesionales conformado por ingenieros y técnicos, cuya prioridad es la exclusiva atención a las necesidades de nuestros clientes.

Ellos se encargan de la puesta en marcha y posterior servicio técnico, brindando a los operarios toda la información y capacitación necesaria para potenciar al máximo la performance de éstas máquinas.

Nos interesa tanto como al cliente lograr la mejor performance de su proceso productivo, y como sabemos de los inconvenientes ocasionados cuando éstos deben detenerse, nuestro equipo de profesionales realizan un seguimiento de las máquinas asegurando un permanente y eficaz funcionamiento de las máquinas que ofrecemos.

Los ingenieros de SELECA TECNOLOGIA S.R.L. están a la vanguardia de los avances tecnológicos para incorporarlos a nuestro portfolio de producto, garantizando así al cliente la seguridad de una permanente actualización.

Asistencia al cliente en el menor tiempo posible, contamos con los recursos humanos, técnicos, materiales y movilidad para así lograrlo. Mas de 20 años en la comercialización / servicio técnico en el mercado de la selección de granos así lo respaldan.

Realizamos soporte de servicio técnico en cualquier parte de Argentina y en países de Latinoamérica.

Contáctenos por WahtsApp  y obtenga al instante asesoramiento e información de nuestros productos.